Carpas

Carpas multiusos, todo son ventajas

Disponemos de carpas en alquiler de diferentes medidas: 3x3, 6x4, 5x5 e incluso carpas tipo pabellón. También disponemos de un amplio catálogo de complementos para que no falte de nada en el evento: escenarios, totems publicitarios, banderines, mostradores y todo tipo de carteles. Desde pequeñas carpas perfectas para citas como mercadillos o acoger stands de todo tipo a grandes ideales para todo tipo de acontecimientos. Este tipo de elementos es ya muy común y podemos verlos en infinidad de lugares y de celebraciones.

Una de las grandes ventajas del uso de carpas es que se pueden adaptar a prácticamente todo tipo de eventos, ya que la posibilidad de elegir estructuras de diferentes formas, tamaños y extensiones es muy elevada.

Carpas multiusos

No hay feria en la que no veamos pequeñas y grandes carpas organizadas en pasillos, pues es una manera perfecta de ofrecer una imagen coherente y elegante, a la vez que se ofrece protección frente al sol y la lluvia a los participantes y en muchas ocasiones también al público que las visita.

Pero también es frecuente ver carpas de grandes dimensiones para albergar desde celebraciones particulares como pueden ser bodas, a eventos deportivos, fiestas populares o citas culturales. Carpas con techos a dos aguas, poligonales, con paredes opacas o trasparentes… Las posibilidades en este aspecto son muchas porque también lo son las necesidades que han llevado a su popularización.

Carpas personalizadas

Otra de las grandes ventajas que ofrecen las carpas es su facilidad para poder personalizarlas de mil maneras diferentes. En el caso de eventos empresariales o institucionales, se pueden decorar con facilidad con todo tipo de cartelería o se pueden instalar en su interior mostradores o estanterías sin mayores problemas.

Cuando se trata de una carpa para un evento particular o de carácter profesional se le pueden añadir también todo tipo de elementos que le den un toque de alegría o distinción, dependiendo de lo que se pretenda lograr. Las carpas posibilitan jugar con múltiples elementos decorativos en este sentido, desde globos de colores a vistosas cortinas o lazos.

Además, las carpas en alquiler ofrecen un sinfín de complementos y accesorios dependiendo de las necesidades del momento, desde tarimas y moquetas hasta iluminación, desde generadores hasta potentes equipos de aire acondicionado para los modelos más grandes.

Gracias a todo ello las carpas ofrecen infinitas posibilidades y se pueden adaptar sin problemas a infinidad de usos sin estar condicionados más que por las dimensiones y la buena nivelación del terreno.